Liga MXNacional

Chivas descarta a Ramón Ramírez como su nuevo director deportivo

Amaury Vergara se encargó de negar los rumores sobre el regreso del nayarita al Rebaño.

El rumor que señalaba a uno de los grandes ídolos de Chivas, Ramón Ramírez, como su próximo director deportivo ha sido descartado para tristeza de gran parte de la afición rojiblanca.

Amaury Vergara, director de Grupo Omnilife e hijo de Jorge Vergara, dueño de la empresa y de Chivas, fue el encargado de negar la opción de que Ramón Ramírez se sume al organigrama del Rebaño en una entrevista para W Deportes.

Van bien (las pláticas para el nuevo director deportivo) de momento no es Ramón Ramírez, pero pronto les avisaremos quién tomará el cargo”, aseguró el directivo.

El puesto de director deportivo de Chivas está vacante tras la partida de Francisco Gabriel de Anda, por lo que se busca a la persona indicada que ayude en sus funciones tanto a José Luis Higuera, director del Guadalajara, como a José Saturnino Cardozo, técnico del equipo.

“Hay que recordar que el principio del torneo no fue lo ideal, hubo circunstancias que no nos dejaron mostrar nuestra capacidad. Los jugadores y Cardozo han demostrado que tenemos calidad”, agregó Vergara.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close