Liga MX

Chivas tiene nueva televisora para el torneo Guard1anes 2020

Las Chivas siguen innovando para el torneo Guard1anes 2020 y a una semana de que inicie el certamen han vuelto a sorprender a sus aficionados, pues el Rebaño Sagrado firmó con Telemundo para que transmita sus partidos en Estados Unidos.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, el conjunto rojiblanco anunció que llegó a un acuerdo con la cadena de televisión estadounidense. Así mismo, informó que NBCUniversal Telemundo Enterprises tendrá los derechos televisivos de Chivas Femenil.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Estamos encantados de convertirnos en la nueva casa de las Chivas de Guadalajara en Estados Unidos. Al ser el equipo con mayor tradición e historia, así como el más popular y querido de México, la adquisición de los derechos se alinea perfectamente a la visión de Telemundo Deportes“, comentó Ray Warrer, presidente de Telemundo Deportes.

Por otro lado Amaury Vergara, presidente del club, se mostró satisfecho con el nuevo contrato. “Nos hace muy felices haber llegado a este acuerdo, Telemundo Deportes nos ayudará a llevar un pedacito de México y toda la emoción que genera el Rebaño Sagrado a nuestros Chivahermanos de Estados Unidos“, explicó.

Con este contrato Telemundo volverá a transmitir al Deportivo Guadalajara después de cinco años, se espera que Miguel Gurwitz y el es futbolista Carlos Hermosillo analicen los partidos mientras que Andrés Cantor sería el narrador estelar.

Cabe mencionar que el torneo Guard1anes 2020 iniciará el próximo jueves 23 de julio con el enfrentamiento entre el Atlético San Luis y Bravos de Juárez, pero será hasta el sábado 25 cuando Chivas debute enfrentando al León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close