Liga MXNacional

Chivas va por mexicano al extranjero

La falta de gol es una problemática en el club tapatío

Debido al complicado inicio en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, las Chivas del Guadalajara han puesto la mira en un futbolista para reforzar su plantilla antes del cierre de registros el próximo 5 de septiembre.

Te puede interesar: Guadalajara obtiene su primer victoria

Se trata de nada más ni nada menos que de Daniel Ríos, quien se formó en la cantera del Rebaño Sagrado y que juega actualmente en la United Soccer League (USL), segunda división de los Estados Unidos y que está de momento luchando por el campeonato de goleo.

Debes de ver: Rapero dedica canción al Guadalajara

“Yo vine buscando una oportunidad, no he podido mostrar en Primera División de lo que soy capaz. Estoy en Estados Unidos con la intención de subir a la MLS o de regresar a Chivas. He visto muchos jugadores que tienen grandes cualidades, pero no les dan la confianza y ese es un problema”, declaró en una entrevista el ariete azteca de 23 años.

Por si se te fue: Ramón Morales arremete contra jugadores del Guadalajara

Todo parece indicar que el ‘Chiverío’ buscará echar mano de los elementos que producen sus Fuerzas Básicas, ya que por el momento el repatriar a algunos de los futbolistas que militan en el Viejo Continente están fuera de su alcance debido a la falta de capital y porque se encuentran muy consolidados para volver a nuestro territorio.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close