Liga MX

Altas, Bajas y Rumores de Chivas para el Apertura 2019

Uno de los equipos que más se ha movido en el futbol de estufa es Chivas, pues su urgencia por sumar puntos en el Apertura 2019 pensando en el tema porcentual los ha hecho buscar nuevas incorporaciones. A continuación, te presentamos las altas, bajas y rumores del equipo de cara al siguiente torneo.

Altas:

El primer movimiento que hicieron fue la compra de Josecarlos Van Rankin de Pumas antes de finalizar el Clausura 2019. Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís son dos hombres que volverán a la institución para esta campaña así como Ulises Dávila, el cual estará a prueba con el equipo.

Fuente: Twitter @Chivas

Bajas:

Jair Pereira fue la salida más sonada del Guadalajara tras cinco años y medio en el club. Jesús Godínez fue traspasado a préstamo a León mientras que Edson Torres, Omar MacíasKristian ÁlvarezGuillermo Madrigal y Miguel Jiménez están en la lista de transferibles.

Rumores:

Los nombres que más han sonado para reforzar al Rebaño Sagrado son Jorge Torres Nilo y Jürgen Damm de Tigres, así como Antonio Briseño del Feirense, Pablo Barrera de Pumas, Gerardo Arteaga de Santos, Aldo Rocha de Morelia y el ‘Fideo’ Álvarez de Necaxa, además del regreso de Ángel Zaldívar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close