Liga MXNacional

Chivas anuncia gira de partidos en Texas para próxima Fecha FIFA

El Rebaño enfrentará a Pachuca y León previo al cierre de torneo en Liga MX.

Chivas corre el riesgo de quedarse fuera de la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX, pero el Guadalajara trabaja en busca de cerrar de la mejor manera el torneo y durante la próxima fecha FIFA de noviembre tendrá una mini gira estadounidense en Texas.

Las propias Chivas dieron a conocer la gira en Texas que les permitirá mantenerse en acción durante el parón de partidos, sosteniendo dos juegos amistosos que además le ayudarán a sumar una buena cantidad de dólares a sus bolsillos.

El primer partido del Rebaño lo disputará el jueves 15 de noviembre en el Toyota Field de San Antonio, donde enfrentará al Pachuca en punto de las 19:30 horas.

Más adelante, el domingo 18 de noviembre, las Chivas disputarán su segundo juego en el Cotton Bowl de Dallas en partido ante el León.

Los últimos partidos del Guadalajara en esas sedes sucedieron el año pasado, ambos con derrotas. En Dallas, el Rebaño cayó 2-0 ante Atlas y Santos Laguna lo goleó 5-0 en Dallas, por lo que el cuadro tapatío buscará mejorar su imagen ante la afición que tiene en Estados Unidos.

Los precios para el primer partido rondarán los 32 y los 82 dólares, mientras que para el segundo encuentro las entradas se podrán conseguir entre 50 y 150 dólares.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close