Liga MX

Sale a la luz supuesta red de corrupción en las fuerzas básicas de Chivas

Las fuerzas básicas de Chivas son de las más importantes en México, ya que en sus filas han salido jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández, Carlos Salcido, Omar Bravo, entre otros. A mes y medio de que inicie el Apertura 2021, se ha destapado una supuesta red de corrupción en la inferiores del Rebaño Sagrado.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Luis Castillo, la agencia Promofut, le impone jugadores a los cuerpos técnicos de las categorías Sub-17 y Sub-20. La misma fuente reveló que dicha empresa busca convencer a los futbolistas más jóvenes para que firmen con ellos y sean representados.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

La polémica agencia futbolística también está presenta en la primera división, pues manejan las representaciones de Gilberto Sepúlveda, Cristian el ‘Chicote’ Calderón, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero se espera que inicien las investigaciones dentro del club.

En el último torneo el estratega Víctor Manuel Vucetich ha aprovechado las fuerzas básicas para sacar jugadores y pudieron salir Luis Olivas y Sergio Flores, quienes tuvieron un buen rendimiento en la primera división. Debido a que casi no habrá refuerzos, el cuerpo técnico del ‘Rey Midas‘ tendrá que echar mano de las categorías inferiores.

Mientras tanto los jugadores del primer equipo ya regresaron a las instalaciones de Verde Valle, presentaron exámenes médicos y ya realizan la pretemporada rumbo al Apertura 2021. Actualmente el Rebaño Sagrado tiene plantel incompleto, pues varios jugadores se encuentran concentrados con la Selección Sub-23.



Artículos Relacionados

Back to top button