Liga MX

Fernando Hierro podría ser el nuevo técnico de Chivas

La búsqueda de técnico por parte de Chivas mantiene entre sus opciones algunos nombres de entrenadores europeos, entre los que suenan dos históricos del Real Madrid, Fernando Hierro y Miguel González Míchel.

Según reporta el diario Récord, los encargados de poner sobre la mesa candidatos para ser el próximo técnico de Chivas son Mariano Varela, Director Deportivo, y Marcelo Michel Leaño, responsable de Fuerzas Básicas, quienes en su lista tienen a tres españoles, Fernando Hierro, Miguel González Míchel y José Ramón Sandoval.

VER MÁS: Comentarista rompió el silencio tras despido de Televisa Deportes

Sin embargo, esta terna de candidatos no le llena el ojo a Varela y Leaño pues no cuentan con experiencia y conocimiento del futbol mexicano salvo Michel, quien en la etapa final de su carrera jugó con los Toros del Celaya.

De cualquier modo, hay gente al interior de Chivas que insiste en que el equipo apueste por un técnico extranjero para sacar al equipo de la crisis que vive desde hace algunos torneos y que ha empeorado en el actual torneo Clausura 2019.

VER MÁS: Marioni se pelea con aficionado tras derrota de Pumas vs Juárez

Fernando Hierro, histórico capitán del Real Madrid, apenas tiene experiencia en los banquillo con el Oviedo y en un interinato al frente de España durante el pasado Mundial Rusia 2018, teniendo que pasar de directivo a entrenador ante el despido intempestivo de Julen Lopetegui.

Míchel ya suma una trayectoria amplia como técnico, estando al frente de
Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla, Olympiacos, Marsella y Málaga; mientras que José Ramón Sandoval ha dirigido a clubes con problema de descenso como Sporting de Gijón, Granada, Rayo Vallecano y Granada.

Varela y Leaño deben elegir sólo tres opciones para que al final les sean presentadas a Amaury Vergara, vicepresidente de Chivas-Omnilife, y José Luis Higuera, CEO del equipo, quienes tomarán la decisión definitiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close