Liga MX

El error que cometió Chivas en la protesta por la lesión de Alexis Vega

Alexis Vega no jugará el repechaje con las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues el atacante rojiblanco salió lesionado por una una fuerte barrida del uruguayo José Ignacio Rivero. Tras esta acción, Ricardo Peláez, directivo del equipo tapatío, alzó la voz y pidió a la Comisión Disciplinaria inhabilitar al jugador sudamericano.



Más Futbol en video


La dirigencia del Guadalajara quedó muy molesta por esta situación y presentó una fotografía en donde aparece el elemento de la Máquina derribando al jugador rojiblanco. Según información del Diario Récord, los directivos cometieron un error en su petición, ya que dicha imagen no corresponde al momento exacto de la lesión.

VER MÁS: Emma Coronel sorprende a cibernautas con su nuevo look (FOTO)

La misma fuente reveló la foto fue tomada en el minuto 25 del partido y Vega se lesionó unos instantes más tarde. Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria no ha dado una resolución, pero ya informó que abrió una investigación sobre el mediocampista.

Se estima que la recuperación de Alexis Vega sea de cinco a seis semanas, por lo que su participación en una posible liguilla está totalmente descartada. Ante esta situación, Víctor Manuel Vucetich tendrá que realizar ajustes en su esquema, ya que que el seleccionado mexicano es un pieza importante.

Cabe recordar que las Chivas se medirán al Necaxa en la fase de repechaje, dicho encuentro está programado para este sábado 21 de noviembre en punto de las 21:10 de la noche en la cancha del Estadio Akron. En caso de que el Rebaño Sagrado no doblegue a los Rayos, Ricardo Peláez consumará su primer fracaso en el equipo tapatío.



Artículos Relacionados

Back to top button