Liga MX

Chivas, el equipo grande con mejores entradas en su estadio

El equipo de Chivas es quien mejores entradas ha logrado en su estadio, superando a América, Cruz Azul y Pumas.

Los aficionados del ‘Rebaño‘ saben que su apoyo es muy importante para su equipo en este torneo en el que están peleando por no descender y se han dado cita en buen número a sus partidos en el Estadio Akron, logrando que el club rojiblanco sea el único de los ‘cuatro grandes’ que mejores entradas registra como local.

VER MÁS: El golazo de Carlos Vela a lo Maradona

De acuerdo con el diario Récord, en sus dos partidos de local hasta el momento Chivas ha ingresado un total de 70 mil 840 aficionado, es decir, un 76.61% de la capacidad del Estadio Akron.

Mientras que su acérrimo rival, el América, apenas ha logrado ingresar al 35% de la capacidad del Estadio Azteca, por lo que el Rebaño ha metido más del doble de lo que han ingresado los de Coapa.

Más relegado queda el equipo de Pumas quien ha metido a Ciudad Universitaria a poco más de 64 mil aficionados que se traduce en un 39.5% de la capacidad del Estadio Olímpico. Mientras que Cruz Azul es el que ha tenido entradas más flojas con apenas 37,789 aficionados que cubren el 23.30% de la capacidad del Estadio Azteca.

Hoy las Chivas recibirán al Necaxa y se espera que las entradas sigan siendo buenas en el Estadio Akron.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close