Liga MX

Chivas habría lanzado advertencia a jugadores y entrenadores de fuerzas básicas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene una de las mejores canteras en México, pues en los últimos años han salido jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, Luis Michel, Carlos Salcido, Omar Bravo, Alberto Medina, José Juan Macías, entre otros. Hace unos días se destapó una red de corrupción en las inferiores del equipo tapatío y por este motivo, la directiva habría tomado cartas en el asunto.



Más Futbol en video


El periodista Luis Castillo reveló que la agencia ‘Promofut‘ daba obsequios a entrenadores de la cantera, con el fin de que convenciera a los jugadores juveniles de fichar con dichos promotores. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero se espera que todo se aclare en los próximos días.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Ahora, el comunicador David Medrano dio a conocer que la dirigencia encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez han puesto la lupa en las categorías juveniles. La misma fuente informó que la dirigencia encabezada ya lanzó una advertencia y aclararon que la persona que sea sorprendida quedará fuera de la institución.

Así mismo, los altos mandos del Rebaño Sagrado dejaron en claro que ningún futbolista de la cantera operará a favor de una agencia o representante. La polémica promotora ‘Promofut’ tiene firmados a Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Michelle Benítez, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.

Mientras tanto, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se mueven en el mercado para conseguir refuerzos de cara al Apertura 2021. En las últimas semanas se ha especulado que el Rebaño Sagrado está interesado en Erick Aguirre, Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Hugo González, pero de momento no hay nada concreto.



Artículos Relacionados

Back to top button