Liga MX

Chivas da de baja Dieter Villalpando y suspende a los otros involucrados en indisciplina

La directiva del Guadalajara está cansada de las constantes indisciplinas que ha tenido sus jugadores y ahora, tomó una fuerte decisión. Los altos mandos del cuadro rojiblanco no se tocaron el corazón y decidieron dar de baja a Dieter Villalpando y a los otros tres jugadores involucrados.



Más Futbol en video


El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución, los jugadores, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido separados del plantel y guardan la calidad de transferibles, ninguno de estos 4 jugadores volverá a jugar en las Chivas“, explicó Ricardo Peláez en el video que posteó el club por las redes sociales.

VER MÁS: Magda Rodríguez: ¿De qué murió la famosa productora?

Chivas está atentando contra sus intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores, el mensaje es muy claro y a partir de este momento hay cero tolerancia para las indisciplinas, no cualquiera puede portar la playera de Chivas solo porque juega bien al futbol”, agregó el directivo.

Por otro lado, el propietario del club, Amaury Vergara, dejó en claro que el equipo rojiblanco colaborará en todo momento con la justicia. “Es importante mencionar que el Grupo Omnilife-Chivas condena cualquier acto de violencia en contra de la mujer. De encontrarse responsable de presuntas acusaciones, esperamos que las autoridades actúen conforme a la ley lo indique, habrá cero tolerancia“, agregó.

Cabe recordar que el Club Guadalajara ha tenido varias indisciplinas, pues a inicios de año Cristian Calderón, Eduardo López, Uriel Antuna y Alexis Vega también presentaron problemas de conducta. La directiva del Rebaño Sagrado busca acabar con los malos comportamientos.



Artículos Relacionados

Back to top button