Liga MX

Chivas daría de baja a Víctor Guzmán por posible dopaje

La ausencia de Víctor Guzmán en el debut de Chivas en el Torneo Clausura 2020 frente a Bravos de Juárez causó sorpresa en propios y extraños.



Más Futbol en video


Y es que el mediocampista ofensivo fue la contratación más costosa del Rebaño Sagrado en el nuevo proyecto rojiblanco encabezado por Ricardo Peláez.

Y, aunque en un inicio se especuló que el futbolista tenía problemas familiares, el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, adelantó que el ex del Pachuca habría incurrido en el consumo de sustancias prohibidas.

VER MÁS: América amarra a su tercer refuerzo para el Clausura 2020

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena le puso más misterio al caso al asegurar que será en la próxima semana cuando se dé a conocer la situación que embarga al jugador de 24 años.

“Lo único que puedo decir es que es un asunto personal; yo quisiera darles más información, pero no puedo ni estoy autorizado”, mencionó.

“Del Pocho Guzmán ya lo habíamos comentado, es un asunto personal, y es todo lo que puedo decir, en los próximos días tendrán más noticias y más aclaraciones”, añadió el entrenador que obtuvo su primer triunfo del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button