Liga MX

Chivas revela cuándo regresarán a los entrenamientos

Después de cierta incertidumbre por el caso positivo que dio a conocer en los últimos días, la directiva de Chivas por fin reveló las fechas en las que el club regresará a los entrenamientos con el fin de recuperar los aspectos físicos perdidos por la cuarentena en México derivada del coronavirus.

Mediante un comunicado, el equipo señaló que su rama varonil se presentará el viernes 5 de junio para exámenes físicos y médicos de rutina. En adición, existirá una nueva ronda de pruebas PCR y serológicas con la intención de evitar un nuevo contagio positivo de Covid-19 en su plantilla.

Una vez concluido dicho esquema, el plantel de Chivas regresará el lunes 8 de junio a Verde Valle para iniciar una nueva pretemporada con el objetivo de llegar a punto al próximo Apertura 2020. Esta, cabe destacar, será con entrenamientos individuales.

Para el equipo femenil las fechas no cambian tanto en relación con sus homónimos. El 15 de junio realizarán exámenes físicos y de rutina. De igual manera (y así como el club varonil), las futbolistas serán sometidas a pruebas relacionadas con la detección del virus para regresar a los entrenamientos individuales en San Rafael el martes 16.

Chivas quedó posicionado dentro de los ocho primeros lugares de la tabla general en el Clausura 2020. Por tal razón, esperarán igualar o superar lo hecho en este torneo para acceder a Liguilla después de una importante temporada de ayuno.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close