Liga MX

El negocio que condenó a Chivas a dejar el protagonismo y pelear por el descenso

Las decisiones tomadas en los últimos años en Chivas han sido equivocadas y trascendentales, ya que el mal momento deportivo que atraviesa en este año lo ha llevado a tener como principal objetivo a pelear por no descender.

Más Futbol en video


Una de las tantas que ha llevado al equipo a también a dejar el protagonismo fue un intercambio con Santos Laguna. A finales de 2017 cuando cedió a José Juan Vázquez a cambio de Walter Sandoval y Ronaldo Cisneros.

Fuente: Twitter @girlsquad

Y es que ambos jugadores han quedado por debajo de las expectativas como refuerzos, caso contrario al Gallito que fue campeón con el cuadro lagunero, fue convocado en varias oportunidades a la Selección Mexicana y se consolidó como uno de los mejores en su posición.

VER MÁS: Periodista de Fox Sports exige que Cruz Azul corra a Pedro Caixinha

Para este Apertura 2019, el Rebaño Sagrado comandado por Tomás Boy decidió no dar cabida a Cisneros pese a la salida de Jesús Godínez a León, por lo que jugará en el Ascenso MX con Mineros de Zacatecas.

En tanto, Sandoval se quedó en el primer equipo, pero pocos serán los minutos que registre porque su posición es ocupada por Javier López, uno de los titulares indiscutibles desde la llegada del Jefe, sin duda, un negocio poco redituable para la causa rojiblanca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close