Liga MX

Los cuatro objetivos de Vucetich con Chivas para el próximo torneo

Es un hecho, Victor Manuel Vucetich firmó un nuevo contrato que lo vincula con Chivas durante dos temporadas más. Tras la decepción que significó haber quedado eliminado en la fase de reclasificación ante Pachuca, en Guadalajara confían en el técnico mexicano para que este les devuelva la magia que los ha caracterizado a lo largo de su historia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Un suceso lamentable ocurrió en el deportivo Los Galeana! Golpean a futbolistas en Liguilla de la tercera división; uno queda inconsciente (VIDEO)

Sin embargo, es una realidad que el timonel deberá entregar resultados inmediatos que se sostengan en cuatro puntos principales en donde el club deberá mejorar, según información del portal ‘Chivas Pasión’.

  • El título de Liga: Aunque se saben inferiores en cuanto a plantillas y estrellas de renombre en comparación a otras instituciones del país, en Chivas tienen la meta clara de, al menos, superar lo hecho en la temporada pasada. Así, en Verde Valle no les sirve otra cosa que no sea llegar a la final y, por lógica, conquistar un nuevo título local.
  • Estilo de juego ofensivo: Uno de los puntos que más se le criticó a Víctor Manuel Vucetich es el escaso estilo de juego que presentó en el campo, mismo que se reflejó un poco más en los últimos compromisos de la campaña. Debido a ello, uno de sus principales objetivos será crear un plantel espectacular que enamore a propios y extraños por igual.
  • Mejor ambiente interno: Ante los diversos problemas que se presentaron al interior de Chivas tales como las declaraciones de Uriel Antuna y los supuestos comportamientos de José Juan Macías, el ‘Rey Midas’ deberá traer consigo un nuevo ambiente en donde impere el compañerismo y la misma meta, la cual es trascender a nivel local.
  • Refuerzos que den resultados: Con ejemplos como Alexis Peña y Cristian Calderón, en Chivas la tienen clara: a partir de ahora, los futbolistas que lleguen a la institución no solo deben mejorar el plantel, sino que se deben convertir en verdaderos baluartes tal y como hoy en día son Alexis Vega y Jesús Molina, por citar solo algunos ejemplos.



Artículos Relacionados

Back to top button