Liga MX

Chivas anuncia la baja de Carlos Cisneros para el resto del Apertura 2019

De cara a su visita a la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados de Monterrey, Chivas en voz de su entrenador, Luis Fernando Tena, confirmó la baja de Carlos Cisneros para el resto del Apertura 2019.

En los recientes se había dado a conocer que el jugador estaba en la parte final de su recuperación, pero una vez más su regreso tendrá que esperar, al menos para el Clausura 2020.

“(Carlos Cisneros) está mucho mejor, ya está en trabajo de cancha y se le está exigiendo más, pero esperemos que esté listo para la pretemporada de la siguiente campaña, para este torneo no está contemplado”, reveló.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Originalmente el mediocampista había sufrido una fractura de tibia de la que ya se había recuperado; sin embargo, el pasado 25 de marzo el jugador sufrió una recaída, por lo que volvió a dejar las canchas.

Por otro lado, Tena reconoció que tanto Néstor de la Torre como Ricardo Peláez reúnen los requisitos para ser presidente deportivo del Rebaño Sagrado.

“Tanto Néstor (de la Torre), como Ricardo (Peláez) son muy capaces, han demostrado su valía en muchos equipos. Cualquiera de los dos sería una buena decisión, pero tampoco hay prisa”, sentenció el campeón de Liga con Cruz Azul.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close