Liga MX

Chivas compensará a los aficionados que compraron boletos para el juego ante Monterrey

Debido a la pandemia de coronavirus, el Guadalajara jugó su último compromiso del Clausura 2020 ante Monterrey a puerta cerrada. A cuatro meses de aquel encuentro, la directiva del Guadalajara compensará a los aficionados que compraron boletos para el partido ante los regios.

Más Futbol en video


A través de Twitter el conjunto rojiblanco informó que los fanáticos rojiblancos tendrán una bonificación. “Te lo cambiamos por otro boleto de otro partido categoría AA en el torneo Clausura 2021, es decir te daremos uno de mejor zona al que compraste“, explicó el club.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Tras el anuncio varios aficionados se mostraron agradecidos con la directiva rojiblanca, pues algunos pensaban que perderían su dinero. Cabe recordar que el juego ante Monterrey fue el pasado 14 de marzo y se jugó sin público por los primeros casos de coronavirus en México.

Por ahora, el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se encuentra entrenando y concentrado para derrotar a Cruz Azul en la final de la Copa por México. En el torneo Guard1anes 2020, el Guadalajara debutará recibiendo a León en el Estadio Akron.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close