Liga MX

Chivas comienza a definir sus transferibles para el Clausura 2020

Las Chivas ya se comienzan a enfocar en el Clausura 2020 y con ello tienen en la mira a varios futbolistas. Sin embargo, la dirigencia deportiva encabezada por Ricardo Peláez comienza a definir su lista de transferibles.

Según el diario El Informador, el nuevo directivo rojiblanco dio dos listas, una de transferibles y otra de jugadores que difícilmente pueden llegar a salir. Futbolistas como Jesús Molina, Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Gilberto Sepulveda, Jesús Sánchez, Alexis Vega, César Huerta, Miguel Ponce, Fernando Beltrán e Isaac Brizuela, se encuentran como elementos intransferibles para el proyecto de Peláez.

VER MÁS: Liga MX, tabla general de posiciones Jornada 18 del Apertura 2019

Por otro lado, los jugadores que Chivas pondría negociar en el siguiente mercado de fichajes son; Raúl Gudiño, Michael Pérez, Oribe Peralta, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Mayorga, Alejadnro Zendejas, Carlos Villanueva, Dieter Villalpando, Walter Gael Sandoval y Alan Cervantes.

Los movimientos en el plantel, tanto como fichajes y bajas se darán a conocer cuando Chivas quede fuera del Apertura 2019. El Rebaño Sagrado necesita derrotar a Veracruz y esperar una serie de combinaciones para poder acceder a la liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close