Liga MX

Los cinco candidatos para la dirección técnica de Chivas

La salida de Luis Fernando Tena de Chivas significó un alivio para la gran mayoría de la afición rojiblanca, la cual pedía a gritos su despido tras el mal funcionamiento que el ‘Flaco‘ logró durante los 25 partidos oficiales que dirigió. Ante esto, ya comienzan a analizarse posibles candidatos para la dirección técnica tapatía, la cual es una de las más difíciles de toda la Liga MX.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas enciende internet con majestuoso tutorial de twerking (VIDEO)

El primero en la lista es Víctor Manuel Vucetich, entrenador que ha sido pedido por la fanaticada tapatía incluso cuando Tena aún dirigía al club. El ‘Rey Midas’ recientemente habría rechazado a Pumas por los pocos ingresos que podían ofrecerle para reforzar al equipo, problema que no tendría en caso de llegar al ‘Rebaño Sagrado’.

Otro que se postula firmemente es Javier Aguirre, quien estuvo a minutos de salvar al Leganés en el futbol español. Aguirre se convirtió en tendencia prácticamente desde que se supo del despido del ‘Flaco‘, por lo que su llegada a Chivas tendría felices a la gran mayoría de la afición. De igual forma, el buen palmares del ‘Vasco‘ en Europa avalan su posible retorno al balompié azteca.

Un técnico que nunca puede faltar entre los candidatos es Matías Almeyda. Si bien el argentino tiene un puesto fijo dentro del San Jose Earthquakes de la MLS, es innegable que el cariño que siente por el club podría hacer que su retorno se dé más pronto de lo esperado.

Rubén Omar Romano sería el cuarto candidato para la directiva de Chivas. Cabe destacar que Ricardo Peláez, hoy Director Deportivo, intentó llevar al sudamericano al América cuando este permanecía en la institución. Por tal razón, no se descarta la idea de que pueda cumplir su sueño en Guadalajara.

Por último, elOjitos‘ Meza cerraría este top de entrenadores que podrían llegar al banquillo de Chivas. El ‘Profe‘ es uno de los técnicos más importantes y ganadores de la Liga MX; sin embargo, también es un hecho que sus últimas experiencias en el futbol mexicano no han sido las mejores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close