Liga MX

El complicado cierre que tendrá Chivas en el Guardianes 2021

Las Chivas no salieron con vida del Estadio Azteca, pues cayeron ante la Máquina de Cruz Azul. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich tiene complicado su pase a la liguilla, ya que le quedan cuatro partidos y todos sus rivales son de la parte alta de la tabla general.

Más Futbol en video


En la siguiente jornada, el Rebaño Sagrado recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Akron, en donde buscará los tres puntos para no quedar eliminado. La última vez que el Guadalajara venció a los fronterizos fue en el Clausura 2020, en aquella ocasión José Juan Macías marcó el gol.

VER MÁS: “Le voy a hablar de empresario a payaso”: Salinas Pliego responde a Víctor Trujillo sobre caso Fertinal

El 21 de abril, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich visitarán al Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2021. Cabe mencionar que este duelo se tenía que haber jugado a finales de marzo, pero se reprogramó debido a que Chivas prestó seis jugadores al Preolímpico.

Tan solo unos días después, el 12 veces campeón del futbol mexicano volverá a la cancha del Estadio Jalisco y jugará ante Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. Los Zorros no vencen al Rebaño Sagrado desde el Clausura 2018, cuando el canterano Edyairth Ortega anotó el único gol.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cerrarán la fase regular del Guardianes 2021 recibiendo a los Tigres de Ricardo Ferretti. Los felinos buscarán una revancha, ya que los tapatíos ganaron el duelo pasado con un contundente 3-1 en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.



Artículos Relacionados

Back to top button