Liga MXNacional

Chivas renueva a Chofis López… pero Carlos Salcido ya no entra en planes

El Rebaño quiere que el veterano defensa anuncie su retiro tras el Mundial de Clubes.

Buenas… y malas noticias en Chivas. Uno de los futbolistas del Rebaño de los que más se ha esperado en los últimos años, Eduardo Chofis López, seguirá en el equipo, pero un referente rojiblanco ya no entra en planes, Carlos Salcido.

Por medio de redes sociales, las Chivas dieron a conocer que se llegó a un acuerdo para que Chofis López renovara su contrato con el cuadro tapatío, acabando con una de las últimas novelas que se han vivido en Verde Valle.

Sin embargo, es distinta la suerte que corre el capitán e histórico del Rebaño, Carlos Salcido. El veterano defensa a sus 38 años ya no entra en planes del Guadalajara para el próximo torneo, Clausura 2019.

De acuerdo a información de medios como Récord e ESPN, Chivas le ha comunicado su postura a Salcido, además de ofrecerle que tras disputar el Mundial de Clubes se retire para anunciar su retiro.

Pese a ello, Salcido aún tiene seis meses de contrato con el Rebaño y se desconoce si quiere retirarse o prolongar su carrera como futbolista, lo que podría ser un nuevo problema para Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close