Liga MX

Chofis López y Aris Hernández encabezarían transferibles de Chivas

El Rebaño dejaría salir hasta a seis futbolistas de su actual plantilla.

Tal y como ha venido sucediendo desde días pasados, en Chivas no dejan de trabajar en la confección de su plantilla para el Clausura 2019; incluso, ahora que el equipo está en Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, el Rebaño ya tendría su lista de transferibles.

De acuerdo a reportes publicados por el periodista David Medrano en el diario Récord, Chivas incluirá a cinco futbolistas en su lista de transferibles, entre ellos nombres de peso en la actual plantilla rojiblanca.

Pese a que recientemente Eduardo Chofis López renovó su contrato con el Guadalajara, el volante ofensivo encabezaría a los jugadores que saldrían de la institución, junto con Edwin Aris HernándezMiguel BasultoMario de Luna y Ángel Sepúlveda.

Además de estos cinco futbolistas, la partida de Orbelín Pineda al Cruz Azul luce inminente, por lo que en Chivas podrían darse hasta seis bajas para el Clausura 2019.

Asimismo, no hay que olvidar la inminente despedida de su capitán Carlos Salcido, a quien ya se le informó que no entra en planes para el siguiente torneo y, en caso de decidir retirarse, tiene las  puertas abiertas para sumarse al organigrama rojiblanco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close