Liga MX

Chivas separa del plantel a la ‘Chofis’, Alexis Peña y ‘Gallito’ Vázquez por indisciplina

Los problemas internos en las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan rodeando la clasificación al repechaje de la Liguilla de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Y es que, a la polémica que protagonizó Dieter Villalpando en las últimas horas se sumaron tres futbolistas más, los cuales han sido separados del plantel previo al encuentro que sostendrán frente a los Pumas de la UNAM.

Más Futbol en video


El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas“, se lee en el comunicado que emitió el club en sus plataformas oficiales.

VER MÁS: “Muchas veces escuchamos peleas”: Vecino de Daniel Urquiza sobre relación con David Zepeda

La noticia sorprendió a los aficionados, pues muchos no esperaban que el ‘Gallito’ Vázquez tuviera problemas de indisciplina, ya que había estado en el club con buena conducta. Por otro lado, según información del portal Mediotiempo, estos jugadores estarían involucrados en la fiesta en la que estuvo Villalpando.

Cabe recordar que Dieter fue separado del equipo por ser acusado de un delito sexual desde el pasado viernes y se espera que en las próximas horas se aclare su situación. Hasta el momento Ricardo Peláez y Amaury Vergara no han hablado al respecto, pero el club rojiblanco cooperará con las autoridades.

A pesar de las indisciplinas, las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán a Pumas este sábado en punto de las 19:00 horas en Ciudad Universitaria. El cuadro rojiblanco tiene que sacar un resultado positivo para seguir escalando posiciones en la tabla general



Artículos Relacionados

Back to top button