Liga MX

Cardozo pone en duda su continuidad con Chivas si pierden ante Pumas

Para nadie es un secreto que Chivas no atraviesa por un buen momento en el Clausura 2019, tras su doble derrota en Clásicos ante América en Copa MX y Liga MX, por lo que la permanencia del técnico José Saturnino Cardozo está en duda de cara al próximo partido ante Pumas.

Más Futbol en video


Por ello, pese a que el día de hoy se anunciaron los rivales de Chivas en la International Champions Cup, Cardozo aseguró que no piensa a futuro, sino en el partido inmediato como en este caso es el choque ante Pumas.

VER MÁS: La razón por la que Chicharito no iría a Copa Oro con el Tri

“El enfoque que le damos es el partido de Pumas el domingo, después, el futuro uno no tiene que preocuparse tanto porque uno no sabe, lo que hablamos es enfocarnos al torneo, debemos tratar de estar en una posición donde realmente merece estar la institución y tiene que estar porque tenemos que poner a Chivas donde se merece”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

“El futuro nadie lo sabe, uno se ilusiona, sueña, pero en lo que nos enfocamos es en el partido del domingo, partido tras partido y saber que matemáticamente depende de nosotros para estar en Liguilla”, agregó.

Cardozo pide a Chofis que deje de ser jugador de 18 años

Además, el timonel del Rebaño envió un mensaje directo a Javier Chofis López, quien entre lesiones y altibajos en su nivel de juego no ha podido consolidarse como la figura de Chivas que se espera pueda ser.

“Lo de (Chofis) López no depende de mí, depende de él mismo; quien tiene que estar convencido de su capacidad es él, nosotros sí lo estamos, por eso está aquí. Mientras quiera jugar 2 partidos bien y 3 partidos mal, va a ser La Chofis de 18 años”, mencionó Cardozo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close