Liga MX

Chivas cancela su entrenamiento por incendio en el bosque La Primavera

El Guadalajara tiene la obligación de sacar buenos resultados en sus siguientes cuatro partidos para alcanzar el boleto el repechaje, ya que de lo contrario sumaría un fracaso en este semestre. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich tenía previsto entrenar en la cancha del Akron, pero debido al incendio en el bosque La Primavera se canceló.

Más Futbol en video


Tras el incendio forestal, las autoridades de Guadalajara declararon Alerta Atmosférica en los municipios de Tlajomulco, Tlaquepaque y Zapopan. Ante esta situación, el cuadro rojiblancos se vio obligado sus pender su entrenamiento de este miércoles y lo informaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

“Informamos que el entrenamiento que teníamos programado esta mañana en el Estadio Akron ha cambiado de sede y horario debido a la contingencia ambiental“, escribió el conjunto tapatío. Se espera que el día de mañana el Rebaño Sagrado inicie su preparación para el duelo ante los Xolos de Tijuana, el cual es correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2021.

Ya en el tema deportivo, el 12 veces campeón del futbol mexicano tendrá una baja sensible para lo que resta del certamen, pues el defensor Hiram Mier está lesionado del menisco de la pierna izquierda. Ante esta baja, Gilberto el ‘Tiba’ Sepúlveda tomará el lugar el seleccionado nacional y se desempañará junto al ‘Pollo’ Briseño, quien ya se ganó la confianza del estratega Víctor Manuel Vucetich.

Por ahora, las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en el lugar 15 de la tabla general con apenas 13 unidades, producto de dos victorias, siete empates y cuatro derrotas. El conjunto tapatío cerrará la fase regular enfrentado a Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, Atlas y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.



Artículos Relacionados

Back to top button