Liga MX

Las bajas de Chivas y Ricardo Peláez para el Clausura 2020

Con un presupuesto que rondaría los 50 millones de dólares, Chivas de la mano de Ricardo Peláez buscará conformar una de las mejores plantillas del futbol mexicano, sin embargo, para ello deberá dejar ir a varios jugadores.

De acuerdo a Líderes del Rebaño, la lista de bajas la conformarán cinco jugadores, entre ellos, uno de los porteros que conforman la plantilla: Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez, quienes han tenido altibajos a lo largo de la temporada.

Los otros sacrificados serían Eduardo López, mejor conocido como La Chofis, Walter Saldoval, Michael Pérez y Luis Madrigal, que ante el exceso de delanteros en la institución no ha tenido minutos tanto en Liga como en Copa.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra goles de pareja Vincent Janssen

Respecto a las altas que podrían tener previo al mercado de registros, uno de los nombres que ha tomado fuerza es el de Marco Fabián, quien aceptó que le gustaría tener una tercera etapa en la Perla Tapatía.

“Siempre lo he dicho desde que me fui a Alemania, siempre dije que algún día regresaría, pero no sé cuándo sea el momento, no sé si sea ahora, si sea después, ahora desconozco”, expresó el aún jugador del Philadelphia Union.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close