Liga MX

Los 5 jugadores que llegarían a Chivas para el Apertura 2020

Pese a que el Clausura 2020 se encuentra totalmente suspendido, la directiva del Guadalajara comienza a analizar a los que serían sus posibles refuerzos para el Apertura 2020 pese a que en el último mercado de fichajes desembolsó más de 50 millones de dólares.

Más Futbol en video


Alfonso González

El jugador de Rayados de Monterrey vería con buenos ojos su posible arribo a la Perla Tapatía, ya que con la escuadra regia no suma minutos y es uno de los eternos suplentes. El campeón del mundo sub-17 podría ser uno de los primeros refuerzos del ‘Chiverío‘.

Misael Domínguez

El futbolista oriundo de Saltillo es uno de los jugadores con más proyección en Cruz Azul, pues constantemente se ha ganado la confianza de Robert Dante Siboli. El director deportivo, Ricardo Peláez, lo conoce bien por su paso por la Máquina y esto podría facilitar el fichaje.

Aldo Rocha

El elemento de Monarcas Morelia ha tenido buenas actuaciones en los últimos torneos y actualmente es el capitán del equipo. Rocha reconoció hace unos días ha tenido contactos con dirigentes de Chivas y se espera que en el próximo verano se vista de rojiblanco.

Alan Mozo

El jugador de Pumas ha tenido buenas actuaciones y actualmente es uno de los mejores jugadores auriazules, por ello ha tenido convocatorias a la Selección Mexicana. El universitario luce como una buena opción para reforzar la lateral derecha de Chivas.

Diego Abreu

El hijo del ex futbolista ‘Loco’ Abreu luce como una opción viable para reforzar la delantera del equipo. El juvenil actualmente está en las inferiores de Defensor Sporting de Uruguay, y aunque tiene la nacionalidad uruguaya, Diego Abreu ha reconocido que defenderá los colores de la Selección Mexicana y esto facilitaría su llegada a Chivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close