Liga MXNacional

¡Chivas por fin anuncia a su nuevo director deportivo!

El Rebaño acabó con la incertidumbre tras la salida de Paco Gabriel de Anda.

Se acabó la incertidumbre en Chivas sobre quién ocupará el cargo de Director Deportivo del Rebaño, puesto que quedó vacío desde la salida de Francisco Gabriel de Anda. El elegido ha sido un nombre de bajo perfil, sí un ex jugador rojiblanco pero no una gloria del equipo.

Chivas reveló que Mariano Varela es su director deportivo, cargo que empezará a desempeñar hasta la fecha FIFA de octubre, periodo en el que el equipo no tendrá actividad en Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajara les informa que Mariano Varela Garza se integra a la institución en el cargo de Director Deportivo. Asimismo, hacemos de su conocimiento que el nuevo Director Deportivo entrará en funciones a partir del próximo lunes 8 de octubre”, dijo Chivas en un comunicado.

Varela conoce bien al equipo rojiblanco, pues como futbolista defendió sus colores entre 1996 y 2002, para desempeñar cargos directivos en el club una vez que se retiró.

“En su experiencia profesional, Varela Garza cuenta con un proceso muy sólido de desarrollo y trabajo en diversas áreas de futbol como Fuerzas Básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva, así como con un alto conocimiento de los valores y filosofía del club”, agrega el texto.

El propio CEO del Guadalajara, José Luis Higuera, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Varela por su vuelta al equipo.

Del mismo modo, Amaury Vergara, Vicepresidente y Director General de Grupo Omnilife y Chivas, se manifestó en redes sociales por la llegada de Varela a la dirección deportiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close