Liga MX

Pollo Briseño: “En Chivas debemos ser más hijos de p…”

La última derrota de las Chivas caló al interior del plantel y el defensa Antonio Briseño tuvo fuertes palabras tras el 2-1 sufrido en su estadio ante el Necaxa.

El Pollo fue crítico ya que con apenas 10 minutos el Rebaño se encontraba abajo en el marcador y poco antes de que terminara la primera parte cayó el segundo gol del Necaxa.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

“No sé si actitud o falta de concentración, y perdón por la palabra,  pero creo que debemos ser más hijos de pu… Debemos estar atentos y  concentrados en todo momento”, declaró el Pollo Briseño al final del juego frente a los Rayos.

El trabajo defensivo de Chivas ha dejado muchas dudas luego de seis jornadas, ya que a pesar de que el equipo ha marcado 10 goles también ha permitido 10 tantos en contra.

“Entramos mal, los primeros 15 minutos estuvimos mal, en el trámite del 15 al 40 tuvimos más el balón, no hubo llegada pero sí controlamos la  pelota. Hay que estar más concentrados porque no puede volver a pasar esto”, agregó el defensa del Rebaño.

Por su parte, el técnico Tomás Boy también sonó crítico con su equipo, aceptando que el Guadalajara no es un buen equipo en estos momentos.

“Un buen equipo debe aprender a reconocerse en estas circunstancias, si no podemos resolver estas situaciones como la salida de Eduardo López, que es importante para nosotros, o el caso de Michael Pérez, quiere decir que aún no somos un buen equipo”, declaró el Jefe.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close