Liga MX

Top 5 de ‘villanos’ en la historia de Chivas

Las Chivas están de fiesta pues en este cinco de mayo cumplen 114 años de existencia y a lo largo de su historia han tenido grandes jugadores. Sin embargo, también existen los futbolistas que pasaron a ser villanos de la historia rojiblanca.



Más Futbol en video


Eduardo ‘Vaquero’ Cisneros

El jugador oriundo de Guanajuato inició de buena manera su etapa en Chivas ya que anotó goles en juegos importantes. Sin embargo, el ‘Vaquero‘ se convirtió en el villano número uno al fallar su penal en la final del siglo ante el América.

Imagen
Fuente: Twitter @Felixatlante12

Sergio ‘Checo’ Lugo

El ex mediocampista tuvo brillantes campañas con el Rebaño Sagrado, por lo cual se ganó el cariño de los aficionados. Sergio Lugo se obtuvo el repudio de la afición rojiblanca al fallar el penal decisivo en la final ante Puebla en 1982.

Imagen
Fuente: Twitter @sslugo2

Alberto Coyote

El integrante de las ‘Súper Chivas‘ ganó el campeonato del Verano 97 y parecía que se convertitía en uno de los juagdores históricos del conjunto rojiblanco; tan solo un año después pasó a la lista de los villanos al fallar el penal en la final ante Necaxa en 1998.

Imagen
Fuente: Twitter @Chivas

Rafael Medina

Rafael Medina llegó a las Chivas procedente del club La Piedad y de inmediato se ganó la confianza de los entrenadores por su gran calidad. Sin embargo, en la final del 2004 erró su disparo desde los once pasos para que Pumas se consagrara campeón del futbol mexicano.

Imagen
Fuente: Twitter @pumasgolmx

Alberto ‘Venado’ Medina

El ‘Venado‘ es recordado de buena manera por los aficionados rojiblancos ya que muchos le reconocen el trabajo que hizo junto a Omar Bravo y Adolfo Bautista. El nacido en Sinaloa se ganó la animadversión de un sector de seguidores al privar a Chivas de jugar su primer Mundial de Clubes en 2007.

Imagen
Fuente: Twitter @Felixatlante12



Artículos Relacionados

Back to top button