Liga MX

Chivas y América planean intercambio entre Uriel Antuna y Sebastián Cordova

Recién iniciaron los contactos entre ambas directivas

A pesar de que la liguilla del Apertura 2021 continúa en marcha, los rumores de mercado rumbo al Clausura 2022 ya comenzaron, y uno en particular involucra un negocio impensado entre Chivas y América.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de KC Deportes confirmada por múltiples fuentes, las directivas de ambos equipos habrían comenzado pláticas para analizar un intercambio entre los mediocampistas Uriel Antuna y Sebastián Cordova ante el interés de sus entrenadores.

VER MAS: Las posibles sorpresas del Tata Martino para la próxima convocatoria de la Selección Mexicana

En el ‘Rebaño Sagrado’, aprecian las características del canterano americanista para posicionarse entre líneas, además de su buen golpeo de balón con ambas piernas y su plurifuncionalidad en varias posiciones.

Por su parte, el entrenador Santiago Solari todavía está en busca del extremo por derecha que le interesa: alguien con velocidad para llegar a línea de fondo y conectar con otros atacantes, tarea para la cual estima al ex jugador del Galaxy.

Por ahora, la postura de ambas directivas es ´´unicamente de acercamiento. Todavía no se han abierto oficialmente las negociaciones y se desconoce la disposición de ambos futbolistas para pasar directo a jugar en el odiado rival.

A lo largo de la historia, América y Chivas ya han tenido negociaciones en el pasado, pese a las críticas de ambas aficiones al considerar un ‘error’ establecer acuerdos entre ellos, al ser los máximos antagonistas en el futbol mexicano



Artículos Relacionados

Back to top button