Liga MX

Rumores de altas y bajas de Chivas para el Apertura 2021

A principios de año se esperaban muchas cosas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, quedaron fuera de la liguilla del Guardianes 2021. Ante el rotundo fracaso, los rojiblancos ya se mueven en el mercado de verano para conseguir refuerzos de cara al siguiente torneo.



Más Futbol en video


La dirigencia encabezada por Ricardo Peláez no quiso cambiar de entrenador y le dio la confianza de nueva cuenta al cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich. En las últimas semanas se ha especulado que Néstor Araujo, Héctor Moreno, José de Jesús Corona, Orbelín Pineda, Eduardo Aguirre y Vladimir Moragrega.

VER MÁS: El Canelo Álvarez tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara (VIDEO)

Los fichajes de los seleccionados mexicanos lucen complicados, debido a la fuerte crisis económica por la que atraviesa el club rojiblanco a causa de la pandemia de coronavirus. Algunos medios deportivos han revelado que Aguirre y Moragrega sí podrían llegar, ya que la directiva ha comenzado negociaciones con Pachuca y Atlante.

Cabe mencionar que en la lista de transferibles se encuentran José Madueña, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Oscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández. Dichos futbolistas no entran más en el proyecto del ‘Rey Midas’.

Actualmente los jugadores del Rebaño Sagrado se encuentran de vacaciones y se espera que regresen al club a inicios del mes de julio, ya que tienen que presentar los exámenes médicos y físicos. Posteriormente viajarán a la playa, ya que realizarán la pretemporada rumbo al Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button