Liga MX

El posible once de Chivas para enfrentar al León

En el cierre de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX este lunes 8 de febrero, las Chivas tendrán una complicada visita al León, partido que podrían encarar un diferente once inicial.



Más Futbol en video


Tras el pésimo arranque de campaña que han tenido, se espera que Víctor Manuel Vucetich pueda hacer algunos movimientos en la alineación de Chivas con el fin de contar con los jugadores que mejor nivel tengan.

VER MÁS: El ‘Kikin’ Fonseca se burla del show de The Weeknd

Además, el Guadalajara deberá sobreponerse a la ausencia de Cristian ‘Chicote’ Calderón, el cual resultó contagiado de COVID-19 y deberá mantenerse aislado en su cara por los siguientes días.

Elementos como Fernando Beltrán, Miguel Ángel Ponce y Gilberto Sepúlveda podrían ser los sacrificados para ir al banquillo de suplentes y darle la oportunidad a otros de sus compañeros.

Un revés del ‘Rebaño Sagrado’ en el ‘Bajío’ podría propiciar la salida de Vucetich del banquillo, pues se ha rumoreado que la directiva ya busca a su sustituto en caso de que sigan los malos resultados.

Las Chivas alinearían así ante el León: Raúl Gudiño; Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Hiram Mier, Jesús Sánchez; Jesús Molina, Alan Torres, Isaac Brizuela, Uriel Antuna; Alexis Vega y José Juan Macías.



Artículos Relacionados

Back to top button