Liga MX

El posible 11 de Chivas para disputar el Clásico Nacional contra América

Después de los cambios realizados en los recientes días, entre los que se destacan la salida de Tomás Boy y la llegada de Luis Fernando Tena a la dirección técnica, Chivas dio a conocer su convocatoria para enfrentar al América.



Más Futbol en video


Jugadores como Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Alexis Vega destacan en la lista de 18 jugadores del cuadro tapatío para disputar un encuentro donde buscarán seguir en la pelea por la Liguilla.

Dos derrotas consecutivas, frente a Monarcas y Pachuca respectivamente, son los últimos resultados que tiene el Rebaño Sagrado, por lo que el duelo ante los emplumados será una prueba de fuego para Tena y compañía.

Entre los cambios que se esperan son el regreso de Oswaldo Alanís al once titular y la confirmación del ataque liderado por Alan Pulido y Alexis Vega.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

A falta de confirmación, los tapatíos saldrían a la cancha del Estadio Azteca con Raúl Gudiño; Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Jorge Sánchez; Jesús Molina, Dieter Villalpando, Eduardo López, Isaac Brizuela; Alexis Vega y Alan Pulido.



Artículos Relacionados

Back to top button