Liga MX

Alexis Vega minimiza al América previo al Clásico: “no son el Bayern o el Real Madrid”

Considera que Chivas puede sorprender y ganar el partido

A unas horas de disputarse el ‘Clásico de Clásicos’ entre el América y las Chivas, la polémica sigue encendida y, en esta ocasión, fue el recién recuperado Alexis Vega quien mostró su punto de vista.



Más Futbol en video


En entrevista para TUDN, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio consideró que existen posibilidades reales de ganar, ya que el rival no es un equipo de mayor envergadura que les cause preocupación.

VER MAS: Luis Olivas destroza al América: “me los quiero chin…”

“Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos, lo hace diferente porque es un Clásico, pero es el América, no vamos a jugar contra un Bayern o un Real Madrid, aquí el que haga mejor las cosas en la cancha va a sacar el resultado y son partidos muy trabados”, comentó.

Vega confesó que, contrario a lo comentado por la directiva con anterioridad, sí aceleró su proceso de recuperación con tal de estar disponible para el partido, mismo que calificó como un “parteaguas”.

“El partido es un parteaguas y sabemos que ganando podemos ponernos en los primeros lugares porque estamos a dos del cuarto lugar. Queremos calificar entre los primeros cuatro y después pelear un título”, aseguró.

Chivas tratará de dar vuelta a la inercia negativa que ha tenido durante los últimos años contra el América, ya que, de los últimos 15 partidos oficiales, únicamente han ganado cuatro.



Artículos Relacionados

Back to top button