Liga MX

¡Bombazos! Chivas va por cuatro refuerzos

Quieren formar una de las mejores plantillas de Liga MX.

Con cuatro jornadas por disputarse y la posibilidad de clasificar a la Liguilla, Chivas inició con la planificación del próximo torneo donde tiene la intención de sumar a cuatro refuerzos para conformar una de las mejores plantillas de la Liga MX.

Alexis Vega de Toluca, Marcel Ruíz y Luis Romo de Querétaro, además de César Montes de Rayados, son los jugadores que le han llenado el ojo a Chivas.

Alexis Vega, festejando un gol con Toluca ante Chivas. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT.

Si bien estos jugadores son considerados por sus clubes como intransferibles, el equipo tapatío deberá realizar una inversión importante, tal como sucedió con jugadores como Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda.

Sin embargo, corre el riesgo de que resulten malas inversiones como los casos de Carlos Gullit Peña, que llegó como un jugador consolidado y terminó decepcionando.

"Gullit" Peña ya tiene equipo para el Apertura 2018.
Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, Chivas apunta a tener estos refuerzos amarrados y así tener una participación histórica en un torneo en el que podría enfrentarse en semifinales al Real Madrid, actual tricampeón de Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close