Liga MX

Alberto Coyote: “La realidad de Chivas es alejarse del descenso”

Chivas trabaja sin descanso en busca de encontrar soluciones a la crisis en que está metido el equipo y su técnico interino, Alberto Coyote, acepta que en estos momentos la prioridad del Rebaño es sacar resultados para poder dejar atrás sus problemas de descenso.

En conferencia de prensa, Alberto Coyote señaló el atender el tema porcentual como prioridad de Chivas en lo que resta de su participación en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

VER MÁS: Tomás Boy, nuevo candidato para dirigir a Chivas

“Sencillamente entender nuestra realidad. Nuestra realidad en este momento es ocuparnos del tema porcentual. Sobre lo emocional siempre intentaremos que el jugador esté lo mayormente posible motivado. El jugador de futbol se motiva cuando salta a una cancha.

“Tendremos que buscar alguna otra motivación, pero la realidad es que no estamos bien, no puedo esconder algo notable. Tenemos que ser un equipo intenso, incómodo y que no permita nada al rival”, dijo Coyote a los medios de comunicación.

Asimismo, el entrenador interino de Chivas habló sobre el enojo de los aficionados del Guadalajara por los malos resultados que sigue acumulando el equipo, tanto en Liga MX como en Copa MX.

“Entiendo totalmente la molestia de la afición, no voy a escudarme en nada. Yo soy parte del problema, pero puedo ser parte de la solución. Lo más importante es que el jugador se dé cuenta qué playera está defendiendo. El mayor activo de la institución es la afición. Vamos a tratar de cambiar la mentalidad de los jugadores, desde que pita el árbitro ser un digno representante de la afición de Chivas“, mencionó el técnico.

VER MÁS: Técnico de Diego Lainez y Guardado habría rechazado a Chivas

Finalmente, Alberto Coyote aseguró que su paso como interino al frente del Guadalajara sólo es eso y, en estos momentos, no aspira a quedarse como entrenador fijo de Chivas.

“Tengo bien claro mi función aquí, como técnico interino. No sé cuántos partidos. Pero lo estoy disfrutando y trato de trabajar, tengo una gran ventaja, conozco a todos los chicos de Primera División, también a la Segunda y a la Sub-20”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close