Liga MX

Alan Pulido en la cuerda floja con Chivas

El futbolista no ha tenido un buen rendimiento.

La Chivas están viviendo momentos complicados en el Apertura 2018 pues a pesar de faltar aún tres jornadas por disputarse, los dirigidos por Cardozo no levantan y todo indica que se quedarán sin Liguilla, lo que causaría que comiencen a rodar cabezas.

 Las Chivas suman un total de seis partidos consecutivos sin ganar y uno de sus principales problemas es la falta de definición por parte de sus delanteros, algo de lo que es cociente la directiva y podría costarle la salida a Alan Pulido, quien según sus capacidades se esperaría más del atacante.

A causa de sus bajo nivel y no sumar la cuota goleadora esperada, el área de fianzas ya se planteó la salida del jugador, por lo que esta sería su última temporada en el equipo según reporta el portal Medio Tiempo.

Alan Pulido
Pulido celebrando una anotación con las Chivas. Fuente: Instagram alanpulido9

El reporte indica que el entorno de Pulido ya habría conocido sus pocas posibilidades de continuar en Guadalajara y a pesar de asegurar que la “consolidación financiera” ya pasó, el deshacerse de un sueldo como el que percibe Alan, significaría un aporte económico importante para los Rojiblancos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close