Liga MX

Tendrá Chivas aforo al 60 por ciento en debut contra San Luis

El máximo aforo permitido en sus anteriores duelos fue del 35 por ciento

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya preparan todos los detalles para recibir al Atlético San Luis en la Jornada 1 del Apertura 2021, incluyendo la presencia de sus aficionados en las gradas.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, la directiva del ‘Rebaño Sagrado’ logró gestionar con el Gobierno de Jalisco el permiso para permitir un aforo del 60 por ciento en el Estadio Akron.

VER MAS: Alexis Vega será el nuevo 10 de las Chivas

Gracias a que Jalisco se ubica en el color verde del semáforo epidemiológico nacional, el aforo permitido en espacios abiertos puede llegar al 60 por ciento, que aproximadamente representa 27 mil aficionados en las gradas.

Desde que le permitieron ingresar público a su estadio, Chivas logró aumentar su aforo un 25 por ciento gracias al avance de la entidad en el semáforo epidemiológico, incluso durante la tercera ola de contagios que enfrenta el país.

Hoy el equipo inició con los entrenamientos en el estadio de cara al debut contra San Luis. El técnico Víctor Manuel Vucetich aún debe perfilar a su 11 inicial, que tendrá cuatro ausencias importantes por los compromisos de la selección mexicana en la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio.

La zona de ataque será la más afectada en Chivas, ya que no estarán presentes Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega. Entre los jugadores contemplados para sustituirlos, destacan Cristian Calderón, Cesar Huerta y Ángel Zaldivar.

 



Artículos Relacionados

Back to top button