Liga MX

Chivas acumula 10 años sin vencer a Tigres en el ‘Volcán’

A las Chivas Rayadas del Guadalajara se le complican varios inmuebles de la primera división, pero el más difícil para el Rebaño Sagrado es el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, en donde no registra un triunfo en más de 10 años.

Más Futbol en video


Este sábado el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se meterá al Volcán en busca cortar la mala racha y de paso subir algunos puestos en la tabla general. Previo al compromiso ante los felinos, el defensor Gilberto Sepúlveda dejó en claro están obligados a sacar el triunfo de la Sultana del Norte.

VER MÁS: Anna Modler presume sus vacaciones con candente sesión de fotos

Es un equipo con un potencial muy alto. Tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Nosotros hemos ido encontrando un buen manejo de partido, hemos tenido más variantes, se nos han ido dando las cosas futbolísticamente. Tenemos la obligación de ganar“, comentó el ‘Tiba‘.

La última vez que el Rebaño Sagrado salió con la victoria ante los felinos en Monterrey fue en el torneo Bicentenario 2010 y lo hicieron con goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández y uno más de Héctor Reinoso, mientras que Jesús Molina, quien ahora es capitán rojiblanco, descontó para los regios en aquel encuentro.

Cabe recordar que el Guadalajara estuvo cerca de romper su mala racha en el Estadio Universitario en la final de ida del Clausura 2017, pero en los últimos minutos el francés André Pierre Gignac anotó dos goles y empató el encuentro. El juego entre el Rebaño Sagrado y el conjunto felino se disputará este sábado en punto de las 21:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close