Liga MX

Chivas jugaría con 12 mil aficionados como local ante Pumas

El fin de semana pasado diversos puntos del país despertaron con una grata noticia, misma que guarda relación con la disminución de casos positivos de Covid-19 en algunas regiones de la República. Una de estas es el estado de Jalisco, lugar en donde militan Chivas y Atlas y que estaría próximo a recibir afición más particularmente en el Estadio Akron, el cual abriría sus puertas para el duelo entre Guadalajara y Pumas.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La noticia se da tras la victoria de Tampa en el SB! Encuentran sin vida a Vincent Jackson, exestrella de la NFL

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, en las próximas horas la directiva rojiblanca enviará una solicitud a la Mesa de Salud del estado con el fin de que la institución pueda contar con alrededor de 12 mil aficionados para el compromiso ante los universitarios, mismo que corresponderá a la jornada 8 del Guard1anes 2021 y que está programado para el domingo 28 de febrero a las 21:00 horas.

La fuente señala que la dirigencia de Chivas confía en que este permiso se le conceda en el entendido de la reducción de contagios de coronavirus en el estado. Pese a ello, el medio confirmó que Atlas, institución que recibirá al América este sábado, prefirió esperar dos semanas más para solicitar el mismo permiso y obtener, así, el aval para el regreso de su fanaticada ante San Luis.

El recibir a poco más de 12 mil aficionados para el siguiente compromiso de local para los tapatíos significaría un aforo disponible del 25 por ciento del Estadio Akron; no obstante, estos no serán vendidos en su totalidad, pues parte de los mismos corresponderían a los abonados que deseen formar parte del regreso de afición y que, por ende, presencien en vivo el juego ante los capitalinos.

De confirmarse la noticia, Chivas se uniría a Mazatlán y Necaxa como los únicos equipos de la Liga MX que ya abrieron sus estadios en la actual temporada. Esto gracias al semáforo epidemiológico existente en las ciudades en las que radican los clubes, mismos que permiten el reingreso de su respectiva hinchada.



Artículos Relacionados

Back to top button