Liga MX

Grupo ChivaHermano A.C. quiere que Chivas sea propiedad de los aficionados

ChivaHermano A.C. es un grupo encabezado por Jorge Levy, Ángel Serrano y Agustín Levy que busca que Chivas sea propiedad de millones de aficionados.

Más Futbol en video


De acuerdo a la organización, el aficionado de Chivas “tendría representatividad en el Consejo de Administración, por tanto, participaría activamente en las decisiones del club” siempre y cuando “la familia Vergara decida desprenderse del equipo”.

La idea es que ocho millones de seguidores del Rebaño Sagrado aporten 2,500 pesos para reunir mil millones de dólares, es decir, más 200 mil millones de dólares del costo de Chivas que oscila en la actualidad en 800 mmd.

“El proyecto ChivaHermano pretende que el club sea de todos, de millones de mexicanos. ¿Por qué? Porque somos muy apasionados del equipo, amamos al equipo y esta idea puede ser compartida o no, pero a final de cuentas es lo que queremos. Creemos que no se debe lucrar con tanta pasión y amor, si no va en beneficio de la sociedad”, dijo en entrevista con AS uno de los líderes de este movimiento.

VER MÁS: Afición de Chivas busca comprar al equipo por medio de una asociación

La incertidumbre que podría representar para el aficionado emitir un pago, el socio de ChivaHermano A.C. indicó que “evidentemente tiene que haber y existirá transparencia máxima. Sabemos que estamos lamentablemente en una cultura, en un país donde a veces se confía poco en esto, pero hemos demostrado en nuestras empresas que esto es posible”.

“Absolutamente todo se tiene que ganar, con esfuerzo, trabajo, dedicación y capacidades. No hay nada por arriba de la institución, esa es la filosofía, esa es la premisa para que esté bien Chivahermano A. C.“, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close