Liga MX

“Chicote” Calderón podría reforzar a Tigres el siguiente torneo

Pese a que los Tigres se encuentran en los lugares de repechaje, la directiva del cuadro felino ya piensa en el siguiente torneo y tiene en la mira a varios refuerzos. Uno de ellos es Cristian Calderón, quien no tiene muchos minutos en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de ESPN, la directiva encabezada por Mauricio Culebro quiere reforzar la lateral izquierdo y por ello, han pensado en el jugado del Rebaño Sagrado. Los dirigentes del cuadro felino ven con buenos ojos el fichaje del ‘Chicote‘ ya que es un futbolista que tiene mucha proyección.

VER MÁS: ¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

Por otro lado, el Guadalajara tiene toda la intención de negociar al seleccionado nacional, ya que en la lateral tiene a Miguel Ángel Ponce y Alejandro Mayorga. En la presente temporada, el canterano de los Rojinegros del Atlas ha disputado siete encuentros, de los cuales dos fueron como titular y en total acumula 306 minutos jugados.

Fuente: YouTube TUDN México

El exfutbolista del Necaxa se perdió algunos juegos debido a que dio positivo en coronavirus y ya no pudo recuperar la titularidad. En el pasado mercado de invierno los Tigres buscaron a Calderón, pero en ese momento Chivas no lo quiso negociar porque venía de hacer un extraordinario trabajo en la liguilla del Guardianes 2021.

Cristian Calderón llegó a las filas del Guadalajara a finales del 2020, tras tener buenas temporadas con los Rayos del Necaxa. El oriundo de Tepic no pudo ganarse la confianza de Luis Fernando Tena y fue relegado al banquillo, pero el Guardianes 2021 se adueñó de la titularidad y con sus goles Chivas eliminó al América en los Cuartos de Final.



Artículos Relacionados

Back to top button