Liga MX

Rayados va por el fichaje del “Chicote” Calderón para el Apertura 2021

Rayados afila sus armas para disputar el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 frente a Santos. Los dirigidos por Javier Aguirre tienen sus ideas puestas en realizar un gran papel que los instale en la semifinal del certamen; mientras tanto, la parte alta del club ya comienza a analizar lo que será la siguiente temporada en función de altas y bajas en el plantel, motivo por el cual el nombre de Cristian, el ‘Chicote‘ Calderón comienza a aparecer.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿De qué forma lo recibirán los aficionados en Nuevo León? Tigres anunciaría la llegada de Miguel, el ‘Piojo’ Herrera esta semana

De acuerdo con información de Multimedios, la dirigencia de Rayados incluso ya habría contactado al plurifuncional futbolista mexicano con miras a convertirlo en su primer refuerzo oficial para el próximo Apertura 2021. La fuente señala que, aunado al interés de Monterrey, Tigres también estaría en busca de convencerlo de llegar a sus filas; sin embargo, por ahora todo indicaría que la ‘Pandilla‘ sería la que llevaría ventaja en su hipotético fichaje.

Multimedios también menciona que la directiva encabezada por Duilio Davino también podría romper el mercado con el regreso de Tiago Volpi, quien actualmente defiende los colores del Sao Paulo pero que ya conoce el futbol mexicano tras su etapa en Gallos Blancos. El interés por el guardameta tendría relación con las irregulares actuaciones que ha tenido Hugo González, mismo que, irónicamente, aparece en la prelista de Gerardo Martino para la Nations League.

Con los juegos de ida de los cuartos de final prácticamente a la vuelta de la esquina, el directivo de Rayados se ha limitado a hablar sobre los detalles que colocan alChicote‘ Calderón y a Tiago Volpi en el plantel para la próxima semana. Lo que es un hecho es que, ahora mismo, el mexicano no es titular en el Guadalajara, situación que podría facilitar su llegada al equipo más costoso del futbol mexicano según el portal Transfermarkt.

Tras brillar como lateral en el Necaxa, el Chicote‘ Calderón arribó al Guadalajara en enero del 2020 a cambio de 7.2 millones de euros. Se esperaba que el joven de 23 años se adueñara de la titularidad y se convirtiera en uno de los pilares del equipo; sin embargo, entre lesiones y bajas de juego considerables el nacido en Tepic únicamente registra seis goles en mil 716 minutos distribuidos en 32 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button