Liga MX

Chivas espera que Cristian ‘Chicote’ Calderón respete el acuerdo de palabra

Las Chivas se han comenzado a armar rumbo al Clausura 2020, la directiva encabezada por Ricardo Peláez sigue en busca de jugadores que ayuden a apuntalar al plantel para terminar con la racha de casi cinco torneos sin calificar a la liguilla. Ahora el Rebaño Sagrado espera que Cristian Calderón respete el acuerdo de palabra.

Más Futbol en video


El ‘Chicote‘ se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de Necaxa. El canterano rojinegro no tiene nada firmado con el Guadalajara hasta el momento sólo un acuerdo verbal.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

En días pasados se ha especulado que América, Tigres y Monterrey también buscan al ahora lateral de la Selección Mexicana. Pese a ello, los directivos tapatíos se mantienen tranquilos ya que la transacción con Necaxa está prácticamente cerrada.

Las Chivas y Necaxa darán a conocer los movimientos en cuanto a refuerzos se refiera cuando ambos equipos terminen su participación en el Apertura 2019. Así mismo, se espera que Jesús Angulo y Ricardo Chávez también lleguen al 12 veces campeón del futbol mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close