Liga MX

‘Chicote’ Calderón rompe el silencio y habla de sus goles en el Clásico Nacional

Cristian Calderón se conviritó en la figura del Clásico Nacional, pues fue el autor de los tres goles rojiblancos ante las Águilas del América. El llamado ‘Chicote‘ rompió el silencio y expresó su sentir por anotarle al guardameta Guillermo Ochoa.

Más Futbol en video


Estoy muy contento. Cuando vi que la agarró el ‘Cepillo’ obviamente pensé: ‘sí me la doy para patear’; ahora si que otra vez ‘chin… a su madre’, que salga lo que salga y salió otro golazo. El segundo sí ya lo pensé más y ojalá caiga otro golecito“, comentó para los micrófonos de Chivas TV.

VER MÁS: Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

“La verdad es que sí estoy muy contento, me siento muy, muy feliz. Fue una semana de ensueño, ahora sí que no tengo palabras para expresar este sentir. Estoy muy agradecido con mis compañeros por todo el apoyo que me dieron desde un principio“, explicó el canterano rojinegro.

Por último, el ‘Chicote‘ dejó en claro que ha tenido buenos días tras conocer que será padre. “Al día siguiente ( del gol) me dan la noticia de que voy a ser papá y hoy cierro la semana de esta manera. La verdad sí fue una semana inolvidable son los 120 o 130 minutos más importantes de mi carrera“, agregó.

Cristian Calderón se ha ganado toda la confianza de Víctor Manuel Vucetich y se espera que en la semifinal de ida sea titular, debido a que Jesús Angulo se encuentra lesionado. Las Chivas tendrán un duro juego en semifinales, ya que enfrentarán el superlíder León.



Artículos Relacionados

Back to top button