Liga MX

‘Chicote’ Calderón se recupera del COVID-19 y podrá reaparecer con Chivas

El ‘Chicote’ Calderón regresó a los entrenamientos de las Chivas después de recuperarse del COVID-19 y está listo para reaparecer con el equipo en la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


A inicios de la semana, el ‘Chicote‘ fue sometido a nuevas pruebas de COVID-19 para confirmar que ya pudo superar el virus y en las dos que se le practicaron ya dio negativo.

VER MÁS: Hospitalizan a Konnan por complicaciones de COVID-19

Por este motivo, el defensor estuvo presente en la práctica de Verde Valle este jueves y entrenó al parejo de todos sus compañeros bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, el cual decidirá si está físicamente para iniciar.

Tras contagiarse de coronavirus, el lateral mexicano no estuvo disponible para el Guadalajara en los compromisos ante León y Necaxa en las últimas dos fechas de la presente campaña del futbol mexicano.

Uriel Antuna, quien arrojó un “falso positivo” durante la concentración de la Selección Mexicana Sub 23 también podrá jugar con el conjunto ‘Rojiblanco’ en la séptima jornada del torneo.

El ‘Chicote’ Calderón espera poder ayudar a Chivas a conseguir su segunda victoria en el Guard1anes 2021 este lunes cuando visiten al Pachuca, quienes actualmente son últimos de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button