Liga MX

‘Chicote’ Calderón explica el origen de las fotos donde está en una fiesta

Cristian Calderón llegó a Chivas a inicios del presente año como uno de los refuerzos estelares en la etapa de Ricardo Peláez, pero no ha sido lo que se esperaba. Al comienzo del Clausura 2020 recibió una sanción de la directiva por temas de indisciplina y podría tener otra en este torneo.

Más Futbol en video


El Francotirador del Diario Récord reveló unas fotografías en donde aparece el jugador rojiblanco conviviendo con amigos e ignorando la sana distancia. Ante esta situación, varios aficionados rojiblancos mostraron su inconformidad con el futbolista y pidieron una sanción.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Pues sí, el ‘Chicote’ Calderón vuelve a las andadas. Más bien a las cantadas. Ya no fue en la Feria de Jalisco, sino casera con mis compas de Magistral inédito. Ah, que cosa, hay Chivas que nada más no aprenden“, escribió el Francotirador.

Ante esta situación, el futbolista rojiblanco subió una historia a su cuenta de Instagram y aclaró que la fotografía que circula en redes sociales es de hace unos meses. “Por este medio quiero aclarar que la foto que está circulando en redes sociales en donde estoy en un evento es vieja. En otra ocasión salió algo similar y tuve mis consecuencias, pero la foto que circula ayer no es actual. Hoy más que nunca estoy comprometido con Chivas y los chivahermanos“, escribió.

Fuente: Instagram @criscalderon26

Cabe recordar que las Chivas enfrentarán este miércoles a los Bravos de Ciudad Juárez con Michel Leaño, quién dirigirá al cuadro rojiblanco de forma interina. Se espera que Víctor Manuel Vucetich llegue al banquillo rojiblanco este jueves y debute el siguiente sábado ante el Atlético San Luis.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close