Liga MX

¿Vuelve a Chivas? Chicharito habla sobre su posible regreso

La incertidumbre que vive Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre dónde jugará la próxima temporada han hecho que vuelvan a surgir los rumores de un posible regreso a la Liga MX con el equipo de sus amores, las Chivas.

En días anteriores Amaury Vergara afirmó que le gustaría contratar a Chicharito, mientras que el periodista David Faitelson sugirió que el goleador histórico de la Selección Mexicana debería volver al Guadalajara, a lo que el atacante respondió negativamente.

VER MÁS: Un equipo español tiene en la mira al Chucky Lozano

Gracias por la invitación David. Siempre amaré a Chivas solo que no está en mis planes regresar al fútbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el fútbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé. Abrazo“, escribió Hernández Balcazar al comentarista de ESPN.

El futuro inmediato de Chicharito no está claro, pues pese a que tiene un año de contrato con el West Ham, en el equipo inglés no cuentan con él y por ello evaluará ofertas para emigrar, destacando una del futbol español y una de Turquía con el Galatasaray.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close