Liga MX

Chicharito desmiente a Peláez y asegura que nunca lo llamó para volver a Chivas

A inicios del 2020 la directiva de las Chivas encabezada por Ricardo Peláez realizó varias contrataciones, entre ellos Uriel Antuna, Cristian Calderón y Jesús Angulo. Hace unos días, el dirigente del Rebaño Sagrado reveló que buscó a Javier Hernández.

Más Futbol en video


Lo busqué y él en algún programa dijo que no. Me parece que hubo un error de comunicación entre él y su representante“, comentó Peláez en entrevista para Chivas TV. Ahora el delantero del Galaxy ha desmentido al directivo y explicó que nunca fue buscado por el Guadalajara.

VER MÁS: Manelyk presume cuerpazo en bikini amarillo al ritmo de J Balvin

¿Qué significa buscar? Porque si te hablo y te pregunto cómo estás, puede decir ‘listo te busque’. La realidad es que la única vez que hubo un acercamiento se intentó contratar o ver cómo se podía hacer fue antes del Mundial cuando Almeyda habló conmigo. Se estaba hasta pensando en un préstamo, etcétera. Para mí, eso es buscar“, explicó en el programa Ahora o Nunca de ESPN.

En 2018 la directiva de Chivas y Matías Almeyda buscaron un préstamo con el West Ham, entonces club de Chicharito, para que pudiera venir a jugar el Clausura de ese año y estar presente en la Concacaf Liga de Campeones, certamen que ganó el Rebaño Sagrado al vencer al Toronto en el Estadio Akron.

Por ahora el Deportivo Guadalajara se prepara para enfrentar a Cruz Azul en la final de la Copa por México, dicho enfrentamiento será el próximo domingo 19 de julio en punto de las 20:45 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close